Durante las vacaciones y celebraciones, el 68% de los españoles bebe y come en exceso, como consecuencia el 51 % reconoce sufrir molestias digestivas y el 34 % sufre resaca.
Las numerosas investigaciones científicas publicadas sobre el Cardo Mariano han revelado su mecanismo de acción y eficacia. Su fruto contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina) que forman un complejo hepatoprotector conocido como silmarina. Éste actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas ( alcohol y otros tóxicosde origen alimentario). Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.
Se recomienda tomar cuando vamos a excedernos con la dieta, bien con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir y alcohol. Composición: Extracto de plantas: 450 mg de fruto de Cardo Mariano, 450 mg de hoja de romero, 300 mg de parte aérea de Crisantemo y 300 mg de hoja de desmodium. Modo de empleo:1 ampolla al día diluida en agua o zumo. Se puede repetir la toma de producto (20 días) varias veces al año.
Fuente: "Farmaventas", 15-09-2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.