martes, 9 de agosto de 2016

EL AFTERSUN, NECESARIO TRAS UNA EXPOSICIÓN SOLAR

Este post solar hidrata y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y regenerativas que consiguirían disminuir los medidores inflamatorios existentes y regular el recambio de la epidermis, según el Hospital Nuestra Señora de América, de Madrid.


Tras una exposición solar, es necesario usar after sun porque hidrata y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y regenerativas, ha recomendado María Teresa Truchuelo, dermatóloga del Hospital Nuestra Señora de América, de Madrid.
El after sun aporta agua a la piel, alivia la sensación de quemazón, disminuye los mediadores inflamatorios existentes y regula el recambio de la epidermis, tras una quemadura, han explicado desde el Hospital. "Los más novedosos pueden incluso frenar los cambios tóxicos que la radiación ultravioleta produce sobre el ADN", ha destacado la dermatóloga. 

"Si empleamos una crema hidratante después de salir de la ducha, sólo nos centramos en la captación de agua, ya sea de los vasos sanguíneos internos o del ambiente y su mantenimiento y la piel necesita cuidados puntuales en diferentes momentos, ya que por ejemplo, después de broncearse será necesario una hidratación extra para compensar la pérdida de agua" ha señalado Truchuelo, quien considera que el after sun es "útil" para conseguir un bronceado más duradero, sin olvidar que el moreno más saludable es el que se obtiene con autobronceadores o maquillajes, "puesto que se evitará el envejecimiento cutáneo o problemas derivados de la exposición a radiación ultravioleta, como el cáncer de piel".

EL USO DEL PROTECTOR SOLAR Para evitar quemaduras solares sería recomendable usar un proyector solar 30 minutos antes de la exposición, y repetir la acción cada dos horas. Además, según Truchuelo, se conseguirían mejores resultados si el fotoprotector es infrarrojo, visible y protege frente a UVA. La dermatóloga quiere recordar que existen fotoprotectores orales que complementarían la fotoprotección y que disminuirían los daños moleculares derivados de las quemaduras e incrementarían la tolerancia solar, reduciendo la aparición de manchas.

Fuente: "Correo Farmacéutico", 09-08-2016.

 Dotado de activos altamente nutritivos, el Tratamiento Corporal Nutritivo de Caudalie hidrata de manera inmediata y duradera la piel, que recobra suavidad y elasticidad. Los Polifenoles de uva previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba activa la microcirculación. Protegida y dinamizada, su piel está más firme y luminosa. Su textura untuosa es absorbida muy rápidamente y deja un velo aterciopelado delicadamente perfumado sobre la piel. Ideal como tratamiento post solar.

 
Para todas las que desean un tratamiento nutritivo y antioxidante para el cuerpo.
Mañana y noche, masajear todo el cuerpo con movimientos circulares.



Testado y probado :
Efecto hidratante significativo de las capas superficiales de la epidermis:
+ 70% de hidratación después de 1 hora.
Pruebas clínicas objetivas realizadas con 11 personas por un Laboratorio Independiente acreditado por el Ministerio de Sanidad francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.