miércoles, 5 de septiembre de 2018

LINEA VINOPURE DE CAUDALIE

Caudalie lanza Vinopure, una solución natural y eficaz para acabar con las imperfecciones de la piel. Una línea con tres tratamientos concebidos como un ritual con 3 etapas, a base de ingredientes de origen natural (sin perfume sintético) para prevenir y luchar contra los problemas de las pieles mixtas a grasas sin renunciar a la sensorialidad.
El laboratorio Caudalie ha creado una nueva patente basada en la asociación de polifenoles de uva y de un cóctel de 6 aceites esenciales biológicos purificantes (lavanda, citronela, geranio, romero, melisa y menta piperita). Actuando sinérgicamente, estos activos constituyen un escudo eficaz contra la proliferación de la bacteria P.acnes, responsable de las imperfecciones, y frenan la oxidación del sebo, causa principal de la inflamación de los poros y del cutis apagado. También contiene Agua de Rosa biológica para regular la producción de sebo e iluminar la piel.
1. Preparar y purificar la piel: Tónico Purificante Piel Nítida. Una fórmula muy natural, pensada incluso para las pieles sensibles, para purificar la piel con suavidad y prepararla para recibir los tratamientos posteriores. Mañana y noche, el tónico se aplica sobre el rostro, el cuello y el escote con un algodón y no hay que aclarar. El plus: el tónico contiene Agua de uva biológica para hidratar.
2. Corregir y equilibrar: El Sérum Infusuón Anti-Imperfecciones. Ultraconcentrado en activos naturales, el sérum ejerce una acción exfoliante y desincrustante para disminuir las imperfecciones gracias al ácido salicílico y al nuevo complejo patentado. El hidrolato de rosa biológica controla la producción de sebo y limita su oxidación, mientras que el ácido hialurónico hidrata la piel. Su textura ligera lo hace imperceptible, se funde directamente sobre la piel. Utilizar mañana y noche solamente sobre el rostro, después del tónico. El plus: el sérum puede aplicarse localmente sobre las imperfecciones.
3. Hidratar y matificar: El Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel. Por un lado, el polvo de sílice matifica inmediatamente la piel. Por el otro, el hidrolato de rosa y la vitamina B3 regulan los brillos. La piel recobra su resplandor natural. Como complemento del sérum, el fluido hidrata la piel y le aporta todo el confort que necesita. Se aplica mañana y noche sobre el rostro después del sérum. 

Fuente: "Farmaventas", 05/09/2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.