martes, 29 de septiembre de 2015

ARKOPHARMA LANZA ARKOBIOTICS SUPRAFLOR

A pesar de la insistencia de las autoridades sanitarias sobre la adecuada utilización de antibióticos, todavía hoy en España se abusa de estos medicamentos, especialmente en el caso de los niños. Los datos de consumo indican que en los cinco primeros años de vida se produce la mayor exposición a antibióticos, muchas veces innecesaria.
Cuando un niño se encuentra en tratamiento con antibióticos, son frecuentes las diarreas por alteración de la flora intestinal. Los antibióticos no pueden distinguir las “bacterias malas” de “las buenas” que forman parte de la flora intestinal. Por ello, los expertos recomiendan complementar el tratamiento antibiótico con un suplemento de probióticos.
Laboratorios Arkopharma presenta Arkobiotics Supraflor especial niños (a partir de 3 años). Un suplemento en sobres que aporta 5.500 millones de fermentos lácticos en el momento de su fabricación (6 tipos distintos de probióticos).
Arkobiotics Supraflor Niños es una asociación innovadora y exclusiva de 6 cepas de fermentos lácticos rigurosamente seleccionadas, documentadas por el Instituto Rosell-Lallemand y registradas en el Instituto Pasteur:
  • Bifidobacterium longum Rosell-175
  • Lactobacillus rhamnosus Rosell-11
  • Lactobacillus helveticus Rosell-52
  • Lactococcus lactis ssp. lactis Rosell-1058
  • Bifidobacterium animalis spp. lactis LAFTI B94
  • Lactobacillus acidophilus Rosell-418.





(Fuente "Farmaventas" 29/09/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.