viernes, 1 de abril de 2016

ARKOPHARMA PRESENTA ARKOADVANCE PERLAS DE PIEL

Perlas de Piel es el nombre del nutricosmético que Arkopharma propone para cuidar la piel esta primavera. Su composición, a base de aceite de borraja y onagra, ayuda a mantener la elasticidad y suavidad, mientras que su contenido en vitamina E sirve para proteger a las células contra el estrés oxidativo.

El aceite de onagra proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío, obteniéndose un aceite que destaca por sus propiedades medicinales y curativas. Este aceite es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico (10%), ambos de la serie de ácidos omega-6. Estos ácidos grasos son precursores de mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo.

El aceite de borraja se extrae de las semillas de Borago officinalis y está constituido por glicéridos ricos en los ácidos grasos insaturados, especialmente –linolénico (18-25%), linoleico (30-40%) y oleico (18%). Una ayuda que cuenta con un largo uso tradicional para el envejecimiento de la piel, la regulación de la formación de grasa en las glándulas sebáceas y para la caspa, el cabello y las uñas.

 La vitamina E interviene en un buen número de procesos en el organismo, siempre gracias a su efecto antioxidante. Protege los tejidos corporales del daño causado por los radicales libres, que aparecen en el organismo como resultado de los procesos celulares. Estos radicales libres pueden dañar células, tejidos y órganos, estando relacionados con el envejecimiento. La vitamina E juega además un papel fundamental en el sistema inmunitario. Se utiliza tradicionalmente por su efecto positivo en la piel, ayudando a mejorar su estructura y apariencia. programa intensivo
El tratamiento Perlas de Piel está pensado para ser realizada durante tres meses, tomando 2 perlas al día en el momento de las comidas. En caso de pieles muy secas, se puede aplicar directamente el líquido que contiene la cápsula sobre la piel, ya que su textura es líquida. Para ello sólo hay que pinchar la perla y extraer el contenido, aplicarlo sobre la piel y dejar actuar durante unos minutos.

Fuente: "Farmaventas", 01-04-2016. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.